miércoles, 6 de junio de 2012

En Mi Buzón


Otra semanita más con las novedades que me han llegado, y ¡esta vez han sido un montón! Se han juntado todos los pedidos de golpe XD

¡Vamos allá!

Torn o La caída por estos lares. Este libro es la continuación de El viaje de Amanda Hocking y mañana estará ya reseñado :)
En cuanto a Ascend, la última parte, ya la tengo leída también y me alegra decir que esta saga me ha ido gustando más con cada libro.

Goddess Interrupted, tras leer el ebook Goddess Hunt, me picaba la curiosidad por conocer como continuaría la historia de Kate. Espero que me guste más que su predecesora :D

Obsidian, leí buenas críticas de la obra, y aunque el argumento no era santo de mi devoción, me decidí a darle una oportunidad.

Unraveling, a parte de buenas críticas, el argumento me tentaba así que no me lo pensé mucho.

Anna vestida en sangre. No he leído mucho sobre el tema de los fantasmas y el argumento me pareció interesante. Espero que no me defraude.

Starters. No las tenía todas conmigo cuando compré la novela. Por una parte me parecía interesante pero por otra pintaba ser más de lo mismo (distopías, cambios de cuerpo, etc). He leído varias reseñas que lo dejan muy bien, así que ha subido escalones en la posición de próximas lecturas.

Cincuenta capas de Grey. El libro del momento. La saga de la que todo el mundo habla. Le tenía que dar una oportunidad, pura y simplemente XD

4 comentarios:

Beleth dijo...

Anna vestida de sangre justo lo acabo de terminar y me ha gustado bastante :3 y Starters también me encantó.
Esperaré tu reseña de Obsidian!

Lorena dijo...

Starters me gustó mucho ^^
Anna vestida de sangre también está genial!
Espero que disfrutes de tus libros :)

Alicia Tinte dijo...

Ay.. Starters!! Al final entrará en mi lista de deseos... Me estais haciendo verlo demasiado por la blogosfera y eso es muy malo para las tentaciones xD Disfrutalos!! Un besito!

knil dijo...

Startes me ha gustado mucho sí, y Anna vestida de sangre me esperaba algo más, aunque tampoco me ha disgustado :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...