martes, 18 de septiembre de 2012

The Goddess Legacy - Aimée Carter


"Durante milenios hemos visto solo pequeños trozos de las vidas y los amores de los dioses y diosas del Olimpo. Ahora Aimée Carter corre la cortina en cómo se volvieron poderosos, hermosos, en lo amantes y peligrosos inmortales que Kate Winters conoce.

Calliope/Hera representa constancia y aun así su marido nunca ha correspondido su fidelidad.

Ava/Afrodita era la diosa del amor y aun así comprometerse era un tipo completamente diferente de trato.

Persephone era obligada a casarse con un hombre, y aun así, deseaba a otro.

James/Hermes amaba los problemas hacia otros, pero nunca supo de la verdadera pérdida antes.

La solitaria existencia de Henry/Hades's ha crecido a una aburrida continuidad. Pero encontrarse con Kate Winters le dio una nueva esperanza."


Es difícil valorar este libro, pues como se lee en el resumen, se trata de historias cortas, por lo que siempre nos gustarán unas más que otras *lógico*.

No voy a destripar más de lo que se comenta en la sinopsis *a no ser que queráis que os destripe el argumento XD* así que comentaré lo que me han parecido.

Calliope/Hera: su historia nos da a conocer los motivos que la llevaron a comportarse como lo hizo, aunque también he de decir que su carácter le viene ya de serie *que luego se incremente a lo que pasa, lo comprendo, pero ya es perversa desde el inicio*

Ava/Afrodita: Me ha gustado la relación con Hefesto *es un trozo de pan*, aunque encuentro que la chica es demasiado 'liberal'. Pese las explicaciones de porqué es así, no me han convencido.

Persephone: si a medida que leemos los libros, nos cae mejor *un poco, sin pasarse*, aquí realmente nos ponemos en su piel. Obligada a un matrimonio sin amor. Este capítulo hace que incluso nos caiga mejor *aunque no perdono lo que le hace a Henry, pobrecillo mío...*

James/Hermes: esperaba un poco más del ladronzuelo dios. No es una mala historia, pero tampoco hace que entendamos mucho mejor al personaje, sino al motivo por el que los dioses se adaptan a nuestros tiempos.

Henry/Hades: No negaré que era la historia que más ganas le tenía, y una de las que más me han gustado. En esta se desvela cómo Henry ha llegado al estado de querer desvanecer en el primer libro. Porqué se comporta como lo hace. *además la relación de Kate con este parece no ser esporádica*

Si os han gustado los anteriores libros, os recomiendo haceros con este. No es la octava maravilla, pero hace que entendamos mejor a los personajes y detalles de la historia que desconocíamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiero leerloo!! donde puedo descargarlo en español?¿

Unknown dijo...

aun no lo traducen, esta en proceso pero como sabes las traducciones tardan tiempo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...