jueves, 25 de octubre de 2012

Reflejada en ti - Sylvia Day


"Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones..."


Seguimos con la segunda parte de la saga de Sylvia Day.

Gideon y Eva continuan con su romantica *y inusual* relación. Todo parece perfecto e ir viento en popa, pero los celos y la falta de explicaciones por parte de Gideon harán que la relación empiece a tambalearse *sino no habría chicha*.

El novio de Eva guarda muchos secretos y cuando lo encuentra, justo de cruzarse  a su ex-novia, con la camiseta manchada de carmín y la oficina patas arriba, ella le pedirá explicaciones. Él no dirá nada, provocando que Eva empiece a dudar de su relación y de hacia donde les llevará a ambos.

Una y otra vez los malentendidos y las negativas de Gideon harán deseperar a Eva, pero mientras ella ha sido completamente sincera conél, ¿porque Gideon no lo es? *porque él es Gideon Cross XD*
Eva no puede estar en una relación en la que una de las partes no esté lo suficientemente abierta, y aunque quiera a Gideon, quizás estar separados sea lo mejor...

Esta segunda parte para mi ha sido mucho más floja. *Bastante más* Es un libro en el que la protagonista se pasa páginas enteras celosa, dudosa y harta de que su novio no le explique nada *normal*, lo cual llega a ser un poco exasperante.

Lo positivo es que conoceremos más acerca del pasado de Gideon, pero será tan al final, que nos sabrá a poco, dejandonos con un sabor agridulce que si se hubiera añadido antes hubiera cuajado mejor *qué bonito es coninar, jeje*

Hay una parte misteriosa en el argumento *que no revelaré para más sorpresa*, que aunque se intuye, está ahí presente y cuyo desenlace se espera a medias *no te pilla por sorpresa pero tampoco lo estás esperando todo*.
Esta, se podría haber desarrollado con un poco más de intensidad teniendo en cuenta a los peronajes que tenemos, y realmente ha pasado todo un poco con pinzas.

Aunque no es una mala continuación, me ha decepcionado cómo se ha acabado desarrollando todo. El libro me ha dejado un sabor agridulce que espero termine mejor en su tercera y última parte.

18 comentarios:

Hikari dijo...

Oh, Oh, pues si el primero a mi ya me pareció un poco decepcionante.... ya no sé si ponerme con el segundo :S quiero saber como continua y acaba la trilogía, ya que me da rabia empezar algo y luego dejarlo a medias, pero claro >.< ¡Gracias por la reseña! Besitos

Bambú dijo...

A mi me gustó el primero, así que ya voy preparándome para no tener tantas expectativas en el segundo, es bueno saberlo, así después no me llevo sorpresas XD

Lo que más me gustó del otro es su protagonista, pero si dices que ahora se convierte en una celosa y cambia su actitud, veremos a ver si no acabo cambiando mi opinión sobre ella, espero que no!!

Tengo ganas de leerlo ^^

Anónimo dijo...

me ha pasado igual cn este segundo libro. . esperaba mas.... y las respuestas de el .. no eran lo suficiente....
y dicen q para el tercero habra q esperar lo menos hasta mayo de 2013, aunq en principio dijeron en diciembre del 2012...

knil dijo...

Sí, este me decepcionó un poco, no se se podría haber aprovechado más al protagonista masculino y al 'misterio'.

Unknown dijo...

Hola! Alguien tiene el libro en español?? Yo lo tengo en ingles pero no soy muy buena con el idioma. Por lo que voy leyendo me gusta pero me pierdo detalles por el tema del idioma. No me lo podrian pasar?
Mi mail es sabrina1586@hotmail.com

Saludos!!

Anónimo dijo...

Se supone que sale a la venta en español mañana no?¿ 2 de Noviembre... Aunque yo no encuentro en ninguna librería online noticias del lanzamientoo. Sabe alguien algo al respecto?¿ Gracias!!!

Mónica dijo...

El segundo....bueno...mas de lo mismo....cuando decís que sale el tercero??? A mediados de mayo del 2013??? Increíble....así se pierden las ganas....mal...muy mal...

Anónimo dijo...

Si alguien tuviera el segundo en pdf, y pudiera enviarlo, me haríaus un favor ;) Gracias!
mi dirección es: cor@girona.com

Unknown dijo...

A mi en la Casa del Libro me dieron como fecha de publicación del tercer libro enero de 2013

Anónimo dijo...

Yo lei la primera y segunda parte y me da un parecido con 50 Sombras. a ustedes que les parece? Saludos

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir el segundo libro??? En Costa Rica acaba de llegar solo el primero

knil dijo...

Supongo que por internet podrás comprarlo

Anónimo dijo...

Buenos días , sabrina en cuanto los tenga te los paso

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de leet el primero y me ha gustado bastante, si alguien me puede mandar el segundo libro en pdf al correo se lo agradecería muchísimo! Mi correo es: ajete_88@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

El segundo es muchisimo mejor que el primero y el tercero para cuando?

Catalina Ferreira - Negocios Internacionales dijo...

Hola, me podrías enviar el segundo libro si lo tienes por fa: catalinaferreira6@hotmail.com te lo agradezco..!

fiore dijo...

Hola me podes enviar el segundo?te lo agradeceria mucho

Unknown dijo...

Me podrías enviar el segundo libro? Gracias vsanchez0103@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...