jueves, 2 de mayo de 2013

Death, Doom and Detention - Darynda Jones


"La parte normal de la vida de Lorelei MacAlister no se fue tranquilamente el día en que Jared Kovach apareció en la ciudad. No. La parte normal de su vida se destrozó. Explotó. Se rompió en un millón de pedazos de luces fugaces.

Una salida explosiva.

Adiós a lo normal.

Hola a lo oscuro y espeluznante.

Mientras su mejor amiga, Brooklyn, está concentrando todas sus energías en ayudar a Lorelei a pulir sus habilidades, Lorelei está copando con la realidad de que el segundo al mando de Satán ha tomado residencia dentro de su cuerpo. Oh, y el hecho de que ella se ha enamorado de el Ángel de la Muerte. Pero que bella muerte es. Si eso no fuera suficientemente malo, algo siniestro ha venido a la ciudad y no quiere nada más que escuchar el aliento moribundo de Lorelei mientras la estrangula. Gracias a dios, la panfilla tiene un campeón sobrenatural. ¿Pero qué pasa cuando el único ser que puede salvarlos cambia de bandos? ¿Cómo puede un grupo de inadaptados capturar uno de los seres más poderosos jamás creados? ¿Y encontrarán ellos la forma de traer de vuelta a Jared antes de que sea demasiado tarde?"


Contínuamos con la saga de Darynda para los lectores más jóvenes.

La vida de Lorelei se ha vuelto más complicada de lo que jamás lo había sido. Si enamorarse de el Ángel de la Muerte no fuera suficiente, Jared últimamente la evita por orden de sus abuelos *ya ves, el ángel de la muerte haciendo caso a ancianitos XD*.

Además, las visiones de Lorelei se han vuelto más intensas y saber que dentro de ella alberga a uno de los demonios más poderosos, no ayuda.

Por si eso fuera poco, la gente empieza a comportarse de manera extraña en el instituto y, cuando Jared desaparece para volver como el Ángel vengador que tendría que ser, Lorelei ya no está a salvo de nada ni nadie.

He intentado no revelar algunos detalles de la historia, puesto que sino se eliminarán las pocas sorpresas que el libro alberga.

Este libro sigue en la línea del anterior. Tenemos una narrativa bastante lenta, no suele pasar mucho entre sus páginas y eso a veces tiende a hacerse pesado *más bien aburrido*. Aún así, es una lectura rápida, pues la letra es grande y no tenemos abundantes párrafos.

Creo que de lo que peca esta obra, es de falta de acción. Sí, al final hay algunas escenas molonas y que dejan un buen sabor de boca, pero el resto de la novela es demasiado lenta. Hay algunos descubrimientos, algunas reflexiones, pero nada del nivel al que nos tiene acostumbrados la autora con su hermana mayor. *Charley mola más :D*

No es una mala obra, pues el planteamiento es original, pero su desarrollo no es todo lo bueno que uno desearía.

Lo dicho, una buena continuación, para pasar el rato y que, pese a tener una historia interesante, no sabe aprovecharla todo lo que podría. Entretenido y poco más.

Por mi parte leeré el siguiente sin falta, pues como he comentado, pese a su lentitud, la historia es interesante, y tengo ganas de saber como terminará.

1 comentario:

Iraya Martín dijo...

Pues de momento me voy a conformar con seguir los de Charley, que ya de por sí a veces también se me hacen un pelín lentos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...