lunes, 7 de octubre de 2013

Origin - Jennifer L. Armentrout


"Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?"


Cuarto libro de la saga y la cosa parece llegar ya a su fin.

Tras ser atrapada por los agentes de Daedalus, Katy está pasando por un duro momento. Obligada a pasar unas duras pruebas que ponen a prueba sus limitaciones física y mentalmente, sus creencias empiezan a tambalear. Sobrevivir es lo único que le queda, pues sabe que su vida está ligada a la de Daemon.

Por otro lado Daemon está empeñado en hacer todo lo que esté a su alcance para lograr salvar a Katy. Sabe que no tiene ninguna posibilidad, pero eso no le importa. La quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirlo, aunque eso signifique entregarse a su enemigo.

En esta cuarta novela, la acción sigue siendo una parte importante. Primero de todo nos encontramos con que ya no solo narra Katy los acontecimientos, sino que veremos lo que está sucediendo desde el punto de vista de Daemon *un gran acierto*.

Descubriremos más cosas sobre Daedalus, sobre los Lux y los Aurum entre otros, y se pondrán en entredicho muchas de las cosas que ya dábamos por sentado en libros anteriores *al final ya no sabes quien es el bueno o el malo*.

Como no, tendremos los típicos piques entre los dos protagonistas, aunque con el paso de la historia, al ser ahora una pareja *y tras todas las penas que pasan*, serán más discusiones anecdóticas que otra cosa, perdiendo un poco de esa picardía adictiva *aunque Daemon sigue siendo Daemon ;)*
El romance cobrará más importancia, y tendremos momentos muy tiernos.

Se nota que la historia está llegando a un punto en el que todo va a cambiar y ya en el libro pasan muchos hechos que nos harán casi soltar una lagrimita *da penita alguna cosa*. Aunque también tiene sus escenas previsibles *de eso no se salva*.

Es una novela que aunque ha perdido un poco de fuelle, sabe aguantar el tipo notablemente y nos deja con interés por saber el final, de saber como va a terminar todo para nuestros protagonistas.

3 comentarios:

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Terminé Onyx hace unos días y estoy deseando coger Opal :D.

Me alegro de que te haya gustado :).

¡Un besito!

Andy Montagut dijo...

Hola,

Soy un autor novel que acaba de sacar su primera novela, "EL AMIGO ESPAÑOL"
Puedes ver toda la info sobre la obra en este enlace e interaccionar en Twitter/Facebook:

http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

Y hacerte amig@ en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/elamigoespanol

Saludos!! ;))

Anónimo dijo...

Rіght after all, muscle building is not a 1-size-fits-all strategy, and a huge secret to constructing a betteг body
is understandinǥ what ƴour personal entire
body demands and how it responds. If уou choose fast paced
music, you mіght find that іt is easier for you to
walk or jog at a faster pace. Keep doing those 20% reps nice and sloԝ
until you can't do them anymօгe.

Ϝeel free tߋ visit my web blog High Performance Handbook (highperformancehandbookpdf2014.blogspot.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...