jueves, 9 de febrero de 2012

El Ángel caído - Nalini Singh


"En el mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás.

Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo..."


Este es uno de esos libros de los cuales leí muy buenas críticas por internet en todos lados y me decidí entonces a probarlo, ya que antes ni siquiera había oído el nombre de su autora (Nalini Singh).

Lo que más me llamó la atención, fue un extracto que encontré en uno de estos blogs. Lo econtré picante y divertido e hizo que me interesara aún más por él.

<<- Si él es una tarta, ¿qué soy yo? – Aquellos labios crueles y sensuales se deslizaron contra su mejilla, contra su mandíbula.
- Veneno – susurró ella-. Un veneno hermoso y seductor.
- Y aun así, preferirías ahogarte en veneno que darte un festín con la tarta.>>


¿El resultado? Libro leído en apenas dos días y con ganas de más. Ahora yo también me puedo llamar Rafael adicta como decían en los otros blogs, jeje.

La trama es interesante, jugamos en un mundo de ángeles en el que toda la humanidad sabe de su existencia y también vampiros. Aunque lo curioso del hecho, es que los ángeles son los encargados de convertir a humanos en los famosos monstruos de la noche. Así que sí, olvidemos mejor todo lo que pensábamos saber acerca de los ángeles y dejemos que la autora nos lo explique.

Los personajes son la gran apuesta de la historia: una protagonista con carácter (ya estaba harta de niñas tontas...), ángeles crueles y despiadados, vampiros con su propio glamour...
Una novela ingeniosa y trepidante con escenas subidas de tono no aptas para menores que hace que te enganches a ella. Encima hay peleas a patadas, edificios que saltan por los aires, sangre a litros... ¡Lo tiene todo! XD

El único punto negativo que le veo, es que quizás sea una obra destinada primordialmente al sector femenino. No creo que al otro sector se le revolucinasen tanto las hormónas al leerlo XD

3 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Jajaja como triunfa Rafael!!! A mi este no me gustó pero el segundo y el tercero me encantaron! Sobre todo el segundo! Espero que sigas con la saga y la disfrutes! Besitos!!

knil dijo...

Pues si no te gustó no se como es que seguiste XDD

Luci dijo...

Raphael!!!!
Estoy lok x el
Esta saga me encanta <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...