jueves, 29 de marzo de 2012

Fire Baptized - Kenya Wright



"Desde 1970 los humanos han fozado a los seres sobrenaturales a vivir en ciudades aisladas. Estos se identifican con unas marcas en sus frentes: luna llena para los Vampiros, Luna creciente para para los cambia forma, un par de alas para las hadas, y la lista sigue para cada especie de sobrenatural categorizada por los humanos.

Lanore Vesta está marcada con una X de plata, la marca para los mestizos, ciudadanos de segunda clase. Ella se encierra en si misma, enseñando solo su habilidad de crear fuego solo durante emergencias. Todo lo que ella quiere es graduarse del instituto y parar de robar para sobrevivir. pero cuando se encuentra en medio de un asesinato, capta la atención del asesino de sobrenaturales. Ahora todo lo que ella quiere es parar de encontrarse cuerpos muertos en su apartamento.


Bueno está obra me atrajo y me apetecía comprar algo más con la que engordar mi larga lista de lecturas, por suerte estaba barato, pues no me ha gustado mucho...*si valiera más me dolería el bolsillo jeje*

No se, me esperaba algo más... Todo parece demasido surrealista y un poco precipitado, las escenas de acción no son muy emocionantes, y los seres sobrenaturales aunque con mezclas originales, no han sabido captar mi atención. Hay demasiados interrogantes de por medio, faltan explicaciones. *Por mucho que sea una saga, dejan muchas cosas en el aire que no dejan comprender mejor la novela*

La trama es sencilla y poco más.

Lo positivo de la lectura, es que se sigue rápidamente. No es muy complicada de seguir, y aunque no es ninguna maravilla, se deja leer. Pero a parte de este hecho, no tiene mucha cosa a su favor...

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Creo que había visto este libro en algún momento por... goodreads, quizás? Me llamó la atención la portada pero vista tu reseña va a ser de esas de las que mejor me alejo por muy atractiva que sea xD

knil dijo...

Sí, a mi me engañó completamente XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...