jueves, 24 de mayo de 2012

The Goddess Hunt: Goddes Test 1.5 - Aimée Carter



"Unas vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta para que Kate Winters pase sus primeras sabáticas vacaciones lejos del Inframundo... hasta que se ve involucrada en una enemistad immortal de hace un milenio. Castor y Pollux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los dioses que les dan caza. La última persona en la que van a confiar es Kate, la nueva reina del Inframundo. Sin embargo, ella está determinada a ayudar a su causa. Pero cuando se resume en tratar con immortales, Kate todavía tiene mucho que aprender..."

Tal y como finaliza el primer libro, con Kate preparando sus vacaciones junto a James, lo que el lector se pregunta, es que pasará durante esas vacaciones. La autora, sabiendo el lapso de tiempo que podía rellenar hasta que Kate decida volver al Inframundo, nos brinda con sus peripecias veraniegas con un libro exclusivamente en formato digital.

El ebook tiene apenas 100 páginas y está situado justo antes del siguiente. Por lo que si has leído solo el primero es ideal para saber un poquitín más de los personajes.

Aunque corta, la historia se hace leer. Es interesante y amena y las páginas van pasando con agilidad sin darte cuenta. Conoceremos a nuevos personajes como Castor y Pollux, pero también volverán viejos cocidos como Walter (Zeus) o Ava (Afrodita).
No es una obra imprescindible, pero tampoco es una mala lectura. Es entretenida y nos ayuda a ponernos un poco más en situación para la siguiente novela.

En definitiva, un buen extra para todos aquellos a los que les gustó el primer libro y quieran saber más de nuestra protagonista tras finalizar los exámenes.

4 comentarios:

Ever dijo...

Hola!!! Tiene muy buena pinta!!! Pero, es una saga?? Me puedes decir el nombre de todos los libros, porfis?
Muchas gracias! ^.^

knil dijo...

Si, es una saga. De momento han salido 2 en papel y 1 en ebook.

Los títulos son (por este orden)
-Goddess test
-Goddess Hunt (ebook)
-Goddess Interrupted

knil dijo...

Se me olvidaba, de momento solo están en inglés.

Ever dijo...

Ohhh!!! Pues si solo están en inglés nada, porque no lo entiendo jajajaja, pero gracias!! :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...