martes, 12 de junio de 2012

Bourne - Lisa Tawn Bergren



"En esta e-novela, Río del tiempo #3.1, el drámatico cuento acerca de los Betarrinis y los Folrellis continua, retomandolo directamente después de donde Torren lo dejó... La batalla está hecha y al frente, pero la batalla está apenas empezando en el Castello Forelli. Marcelo lucha por su vida; Lord Greco lucha por encontrar su lugar; y Lia lucha por amor."

Tal y como acaba el último libro de la saga, este ebook era una lectura casi obligada *es que anda que no dejan la cosa abierta...*
Aunque esta vez el punto de vista será distinto, y en vez de Gabriella, nuestra protagonista indiscutible será su hermana Lia.

Esto es un soplo de aire fresco, y nos hace mostrar más interés en el tema amoroso Lia-Luca.*por más que me gusten Marcello y Gabriella, su historia ya estaba como finiquitada* Aunque obviamente, nuestros protagonistas anteriores estarán más que presentes.

Es un libro corto *no deja de ser un ebook* pero en sus páginas volverán a mandar los elementos que hicieron adictivos sus predecesores: acción, intriga, amor...

Una lectura obligada si os habéis leído los anteriores. Esta no tiene desperdicio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...