viernes, 1 de junio de 2012

Novedades interesantes: Junio

Para este mes de junio os enseño las novedades que para mi me parecen más interesantes:

Bitterblue - Kristin Cashore

Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.




La última princesa - Galaxy Craze

"Corre el año 2090 y el planeta está totalmente devastado. Los recursos naturales escasean, la población está muy inquieta y las complejas intrigas políticas tratan de acabar con la familia real. «Felices para siempre» es ya una expresión del pasado para la princesa Eliza. Ha llegado el momento de arriesgarlo todo si no quiere convertirse en… la última princesa."








La espada del Arcángel - Nalini Singh

"La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje. Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella. Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…"


Promesa de sangre - Richelle Mead

"¿Hasta dónde llegará Rose para mantener su promesa? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cimplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?"





Este mes de junio no hay mucha cosa, pero bueno con lo que leo últimamente en inglés, tampoco me quejo ;)
Bitterblue no he leído las anteriores, que si no me equivoco, la primera se llama Graceling, pero todo el mundo dice que está muy bien. Un día cuando me entren ganas, quizás compre el primero.
La de la princesa me tienta, y las dos últimas ya son sagas que tengo :D

4 comentarios:

Lorena dijo...

Bitterblue! *O*
Yo soy de las que leyeron Graceling y le encantó *__*
Fuego (la segunda parte) está bien, pero Graceling está mucho mejor. Además, como se pueden leer por separado, pues molan más jajaja
Gracias por la información! ^^

Dolo..✿*゚ dijo...

Tienen buena pinta todos!
Muchas gracias :D!
Besitos.

La Biblioteca Encantada dijo...

El de Vampire Academy estoy deseando leerlo en español, que después de unos añitos, y encima leído en inglés... El de "La última princesa" también me llama muchísimo.

Lana.

Shuka dijo...

Pues a mi me gusto mucho mas fuego que Graceling, no se creo que estaba mejor escrito, aunque en ambos las chicas tienen ovarios XD, ademas como dice Lorena te los puedes leer por separado por que no tiene nada que ver solamente el mundo en si, pero son epocas y lugares distintos =)

Los de vampire academy estan bien, lo que ya no me acuerdo es si me lei uno o dos XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...