sábado, 23 de junio de 2012

Portada para Unravel Me - Shatter Me #2


Después de ese final de suspense del libro de Tahereh Mafi, "Shatter Me", novela acerca de una chica cuyo toque es mortal, muchos esperan ansiosos la secuela de la misma. ¡Pero vaya! La novela aún no ha salido, y de hecho queda bastante... Mientras, nos podemos alegrar la vista con la que será su portada. ¿Qué os parece?

Personalmente me encanta, no se, tiene un algo que hace que me guste, aunque eso sí, la encuentro muy diferente, un cambio de registro de la primera.

No os olvideis tampoco de la novela digital, "Destroy Me", (disponible en Octubre) que ofrece un vistazo espeluznante-sexy dentro de la mente del hombre que ha intentado reclamar a Juliette para él solo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...