lunes, 4 de junio de 2012

Torrent - Lisa Tawn Bergren



"Cuando gabi y Lia finalmente aprenden a navegar a través del río del tiempo, se dan cuenta de que deben realizar difíciles elecciones sobre la vida y el amor en el tercero y último libro de la saga del Río del Tiempo.

Gabi y Lia Betarrini han aprendido a controlar sus viajes en el tiempo, y regresan de la Italia medieval para salvar a su padre de su trágica muerte en los tiempos modernos.

Pero el amor llama a través de los siglos, y las chicas están determinadas a regresar para siempre-aunque ellas sepan que la Plaga negra está avanzando a través de Europa, clamando las vidas de una tercera parte de la población. En la conclusión llena de suspense de la saga del Río del Tiempo, cada decisión es sobre la vida ... y la muerte."


Mentiría si dijera que esta saga no me ha tenido enganchada completamente. Ha sido un soplo de aire fresco que me ha hecho disfrutar cada una de las páginas.
Aunque si bien es cierto que el argumento se ha vuelto un tanto repetitivo a lo largo de la misma.

En esta entrega, tenemos a Gabi y Lia de vuelta junto a su madre y su padre. Como siempre, su primera parada será el castillo Forelli, aunque pronto tendrán que cambiar de dirección, al estar este invadido por los Florentinos.
Una vez reencontrados con Marcelo y Luca, los pondrán al día de la situación situación actual. Las cabezas de la familia Betarrini parece que suben como la espuma, y eso se lo pone difícil a nuestra familia del futuro para vivir una vida "normal".

No desvelaré más parte de la trama, pues sino os chafaría bastantes sorpresas. Lo único que os puedo decir, es que la autora se sirve de casi la misma fórmula que sus anteriores obras: intrigas, guerra, amor... Aunque esta última parte estará llena a rebosar de acción. *Nuestras guerreras Betarrini están hechas para el combate :P*

Quizás aunque tiene partes muy emocionantes e interesantes, me ha parecido que todo ha sido un poco más de lo mismo. La fórmula funciona, sí, pero un poco más de innovación y originalidad le hubieran otorgado más dinamismo *lo del padre es que casi parezca que en cada viaje encuentren a un familiar XD*

Un buen final para una gran saga que no acaba completamente cerrada, dejando al lector con las ganas de continuar leyendo algo más. Por suerte, la autora está sacando nuevo contenido en formato ebook, del que ya he catado y reseñaré brevemente.

En definitiva, una serie a tener en cuenta si queréis conocer caballeros en brillantes armaduras y vivir unas buenas aventuras.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...