miércoles, 18 de julio de 2012

Waiting on - Wednesday

 Hoy estreno nueva sección :)

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Tiger's Destiny
por Colleen Houck
Splinter / Sterling Publishing/Molino (España)
Fecha de publicación: Septiembre 4, 2012

"Con tres de los desafíos de la diosa Durga hechos, solo una profecía se encuentra en el camino de Kelsey, Ren y Kishan para romper la maldición del tigre.
Pero el mayor reto del trio les aguarda: una peligrosa y mortal persecución en la búsqueda del último regalo de Durga, la Soga de Fuego, en las Islas Andaman en la Bahía de Bengal. Es una carrera contra el tiempo-y el malvado mago Lokesh-en una anticipada ansiosa cuarta parte en la serie de éxito editorial 'La maldición del tigre', que confronta bien contra mal, prueba los lazos del amor y la lealtad, y finalmente revela los verdaderos destinos de los tigres de una vez por todas."

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Como algunos ya sabréis, esta saga es una de mis preferidas. El primer libro me gustó y me dejó un buen sabor de boca, pero a partir del segundo me vicié irremediablemente.
Soy una amante de los cuentos de hadas, por lo que con atractivos príncipes encantados como protagonistas, a mi ya me habían comprado XD

Principalmente el libro lo estoy esperando por:

  1. El último libro te deja con un final de suspense difícil de aplacar a la incontrolable lectora que hay en mi.
  2. Los objetos, paisajes, descripciones detalladas y los fantásticos personajes de Colleen, me maravillan con cada nuevo libro. ¡Ya tengo ganas de aprender nuevas cosas de la India!
  3. Tras leer este libro, quedará ya solo uno por terminar la saga.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...