miércoles, 25 de julio de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:


Onyx
por Jennifer L. Armentrout
Entangled Teen/ Plataforma (España)
Fecha de publicación: Agosto 14, 2012

"Estar conectada a Daemon Black es un asco...

Daemon está determinado a probar que lo que siente por mi es más que el bizarro producto de nuestra conexión. He jurado alejarme de él aunque se comporte más cariñoso que frío últimamente.Pero contra todo sentido comñun, me estoy enamorando de él. Fuertemente.

Nuestros temas amorosos no son nuestro mayor problema…

El Depatamente de Defensa está aquí. Si ellos alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Así como él. Y cuando un nuevo chico aparece en la escuela con su propio secreto, las cosas rápidamente se complican. Necesito escoger entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca va a parar de buscar hasta que descubra la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos-de mi?

Nadie es quien aparenta ser. Y no todo el mundo puede sobrevivir a las mentiras."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro me encantó. Original, atrevido, divertido. Me tuvo riendo sin parar una y otra vez con Daemon y Katy. Ambos son la bomba.

Lo espero porque:
  1. El primero me dejó con muy buen sabor de boca. Protagonistas explosivos y una historia interesante.
  2. El final es de hipo y deja muchos interrogantes abiertos.
  3. Obsidian venía con los primeros capítulos de Onyx, lo que me dejó queriendo más.
  4. Porque la fecha de publicación está cada vez más próxima. La #daemoninvasion se acerca.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...