viernes, 31 de agosto de 2012

En Mi Buzón


Esta semana En Mi Buzón ha recibido un aluvión de libros (encima me los han enviado de uno en uno >w<).

Succubus. Ya he ido reseñando algunos de los libros, pero me gustó tanto la saga que la tenia que tener. Poco a poco iré poniendo el resto de libros y sus puntuaciones. Altamente recomendable y si os gustan los libros de Richelle Mead, y sabéis inglés, no los podéis dejar escapar ;)

Die For Me y Until I Die. Ambos leídos y un muy buen descubrimiento. El final del segundo me dejó con unas ganas terribles de tener el tercero y último, y maldigo el momento de no haberla descubierto ya terminada XD La semana que viene reseñaré el primero de la saga.

Throne of Glass. Primero de todo me he quedado alucinada con lo grande que es el libro, no se si me va a caber en el bolso, jaja. He oído muchas cosas del libro, lo han anunciado a bombo y platillo así que cuando salió a la venta me animé. A ver qué me parece.

Ya veis que si juntamos las novedades por sagas, no es tanta cosa :D

4 comentarios:

Beleth dijo...

Yo hace poco leí el primero de la saga Súcubo de Richelle y creo que me la voy a comprar entera en inglés también ;)
The Die for me he leído muy buenas críticas, así que estaré atenta a la reseña!

knil dijo...

La de Súcubo realmente vale la pena y la de Die for Me, a mi me ha gustado, aunque eso sí, es más pastelosa por decirlo de alguna manera :)

Iraya Martín dijo...

Los de Súcubo los he leído todos y me encantaron aunque cada libro que pasa va decreciendo un poco. Pierde chispa y ese sentido del humor para volverse más dramático.
El de Die for Me me temo que no lo conozco así que esperaré tu reseña.
Throne of Glass es de esos libros que tendrá opiniones dispares. A mí me gustó y me zampé tanto el libro como las e-novellas como si nada. Me encanta la protagosnita y la verdad es que estoy intrigada por la continuación.

knil dijo...

Elwen, coincido en que Súcubo va perdiendo fuelle, pero aun así, es una buena saga, con un buen final y consigue mantenerte enganchado queriendo saber qué va a suceder.

Ahora estoy con Throne of Glass. Poca cosa ha pasado, ya diré :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...