jueves, 20 de septiembre de 2012

La espada del Arcángel - Nalini Singh


"La cuarta novela de la serie El Gremio de los Cazadores En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza:Dimitri, un peligroso vampiro.En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo.Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo?«Un romance paranormal insuperable.»"

Por fin he leído el 4º libro de la saga de cazadores de Nalini Singh, y la primera sin Elena y Raphael como protagonistas *aunque por suerte hacen apariciones*

He ido retrasando el libro una y otra vez. ¿Porqué? pues porque había leído en muchos sitios que la obra no estaba tan bien, y el anterior libro ya flojeó un poco, así que me daba palo XD

Esta es la historia de Dimitri. Nuestro vampiro preferido *que huele a xocolate, mmm*.
En este libro Honor es una cazadora que se ha alejado del oficio tras ser secuestrada y torturada atrozmente por vampiros durante dos largos meses. Encerrada en sí misma, no sale ni hace nada. Cuando recibe una llamada que la obliga, en cierta manera, a asistir a la Torre para ayudar con un caso, su encuentro con el vampiro más viejo de todos será de todo menos tranquilo.

Pese a la terrible experiencia que ha sufrido, Honor no puede evitar sentir algo por Dimitri, y más si se tiene en cuenta que antes de ser secuestrada era fan suya *un puntazo a esto XD*.
Pero Honor no es la única que se siente atraída. Tras jurarse el no volver a sentir nada por ninguna mujer tras su oscuro pasado, Dimitri empieza a sentir algo más que curiosidad y deseo hacia esta cazadora rota. *sino no tendríamos historia romántica, jeje*

A ver desde un inicio vemos por donde van a ir los tiros con esta pareja. *lo de Honor lo hueles hasta sin leer XD* Pero eso no deja que el caso que se traen ente manos no sea interesante *no es uno de los mejores, pero es entretenido*.

Uno de los puntos positivos, es que también harán acto de presencia viejos conocidos, como Raphael y Elena *bieeeeen* aunque en contadas ocasiones, pues tal y como terminaba el anterior libro, nuestros antiguos protagonistas andan un poco ajetreados.

El libro en general me ha gustado, aunque hecho de menos esos vicios de los dos primeros. *Raphael es mucho Raphael* Dimitri ha estado bien, pero creo que le ha faltado algo de chispa para lo que el personaje nos tiene acostumbrados. *se comporta demasiado XD*

En definitiva, si sois fans de la saga, el libro os va a gustar, aunque no esperéis historias como El Ángel caído o El beso del Árcangel.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...