viernes, 7 de septiembre de 2012

Onyx - Jennifer L. Armentrout


"Estar conectada a Daemon Black es un asco...

Daemon está determinado a probar que lo que siente por mi es más que el bizarro producto de nuestra conexión. He jurado alejarme de él aunque se comporte más cariñoso que frío últimamente. Pero contra todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuertemente.

Nuestros temas amorosos no son nuestro mayor problema…

El Depatamento de Defensa está aquí. Si ellos alguna vez descubren lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy muerta. Así como él. Y cuando un nuevo chico aparece en la escuela con su propio secreto, las cosas rápidamente se complican. Necesito escoger entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca va a parar de buscar hasta que descubra la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el DOD de ellos-de mi?

Nadie es quien aparenta ser. Y no todo el mundo puede sobrevivir a las mentiras."


Después del listón tan alto de Obsidian y que encima el libro contenía los dos primeros capítulos de Onyx, decir que estaba deseando leer su continuación seria poco.

Katy despierta tras una fuerte fiebre sintiéndose diferente. Algo ha sucedido al ser salvada por Daemon. Han establecido una conexión.

Por si eso no fuera suficiente, Daemon está actuando de manera extraña. Se comporta cariñosamente, y admite abiertamente que la quiere. Eso hace que ella tenga dudas pues cree que el cambio se debe a esta extraña conexión.

Mientras, intenta lidiar con este nuevo fenómeno, averiguando si lo que siente por Daemon, si lo que él siente por ella, es real o es algo provocado por el nuevo vínculo que se ha establecido entre ellos.

A parte, un nuevo y misterioso chico llega a la ciudad, acompañando una visita inesperada del DOD y extraños sucesos alrededor de Katy.

Me alegra comentar que seguimos teniendo la chispa entre los protagonistas *esos comentarios maliciosos entre ellos :P*
El libro es divertido e interesante y como el primero, no paras de reír. El añadido de Blake, hace que tengamos un extraño triángulo amoroso *todas sabemos que Daemon sigue siendo Daemon*. Y el misterioso chico nuevo, parece esconder algo más de lo que a simple vista se ve.

Katy sufre una especie de evolución en este libro, tanto física como sentimentalmente. Y aunque algunos hechos ya los veíamos venir, no dejan de ser interesantes por ello.

Nuestra blogera preferida, seguirá haciendo su trabajo en internet *ahora que tiene portátil nuevo ;)* e incluso habrá interesantísimas escenas con viedoblogs incluidos. *ya quisiera hacer yo uno así, jeje*

Aún así, parte del encanto y la originalidad del primer libro se pierde. *Por eso la rebaja de medio punto* No me malenterpreteis, la novela está genial, me ha encantado y me lo he pasado pipa leyéndola, pero se pierde un poco la chispa y frescura en algunas ocasiones.

De todos modos, el libro es igualmente adictivo, y su excepcional final os dejará con ganas de saber qué va a ocurrir a continuación.
Por suerte su tercera parte, OPAL, saldrá en diciembre, por lo que la espera no será muy larga :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde has conseguido leer el libro?? Es que lo estoy buscando en español, pero no lo encuentro.
Gracias :)

knil dijo...

Me lo compré en inglés :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...