jueves, 27 de septiembre de 2012

Succubus Heat - Richelle Mead


"Georgina Kincaid ha sido una mala, mala súcubo...

Lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su horrible mal humor provocado por romper con el autor de bestsellers Seth Mortensen, ella ha sido tan malvada que el demonio superior de Seatle, Jerome, decide subcontratar a Georgina a uno de sus rivales, y usarla como espía en el proceso.

Ser exhiliada al congelado norte, está bien, Vancouver, y dejar a Seth en las confortables garras de su nueva novia es lo suficientemente incomodo. Entonces Jerome es secuestrado y todos los inmortales bajo su control pierden misteriosamente sus poderes. El lado positivo: Con su habilidad para drenar energía desaparecida, no hay nada que le impida a Georgina jugar bajo y sucio con Seth, nada aparte de su novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural se pone en su contra, la nueva y mortal Georgina deberá rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañandolos o todo se irá al infierno...


Continuamos con la historia de Georgina.

Tras la dura ruptura con Seth, Georgina está de un humor de perros. Nadie la soporta y su jefe empieza a mosquearse, así que decide enviarla a Canadá a que le toque un poco el aire.
De paso trabajará para otro demonio mayor, ayudándolo en un estrafalario caso *y de paso espirará un poquito para Jerome ;D*

Pero nada va siempre como uno espera y cuando Jerome desaparece del mapa, los inmortales a su cargo pierden sus poderes. Los vampiros pueden salir a la luz del día, los demonios no tienen poder y los súcubos, ya no pueden absorver almas o transformarse.
Georgina empezará a investigar la desaparición de su jefe, pero a su vez se encontrará en el dilema de volver con Seth ahora que podría besarlo con normalidad, pero claro, el escritor tiene novia...

Me alegra que con el paso de los libros, la serie sepa aguantar más que bien el tipo. Sí que es cierto, que el listón ha bajado un poco desde su inicio, pero Gerogina sigue haciendonos reír y pasar un buen rato *algo que muchas series largas no pueden decir*.

La desaparición de Jerome me parece uno de los casos más interesantes a los que se ha enfrentado la protagonista. Realmente nos encontramos sin saber quién o porqué lo ha secuestrado y no vemos al culpable hasta el final *y a todos los implicados*.

El tema amoroso con nuestro escritor favorito da un giro de tuerca ahora que Georgina es 'humana' *sigue siendo inmortal pero no absorbe vida*. El escritor sigue sintiendo algo por nuestra chica, y la súcubo no ha dejado nunca de amarlo, por lo que esta situación será toda una batalla interna para ambos *las feromonas, ya se sabe*.

Quedan apenas un par de libros para terminar la saga, y como ya he dicho en alguna otra ocasión, si soys fans de  Vampire Academy y buscáis algo un poco más adulto, no dejéis escapar esta joya.
La lástima es que solo esté en inglés *en castellano hay los 2 primeros, pero la editorial se fue al garete...* pues es una novela que vale la pena.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...