jueves, 13 de septiembre de 2012

Supernaturally - Kiersten White


"Evie finalmente tiene la vida normal que tanto ansiaba. Pero le choca descubrir que ser ordinario puede ser... un aburrido. Justo cuando Evie empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención Paranormal, le ofrecen la oportunidad de trabajar de nuevo para ellos. Desesperada por romper toda normalidad, accede.

Pero tras continuas desastrosas misiones, Evie empieza a preguntarse si ha hecho la elección correcta. Y cuando el ex-novio hada de Evie, Reth, aparece con devastadores revelaciones sobre su pasado, ella descubre que hay una batalla ente las cortes de las hadas que podría traer el caos al mundo sobrenatural. ¿El premio en cuestión? La misma Evie.

Demasiado para ser normal."


Bueno el primer libro me gustó *no para tirar cohetes* y me dejó intrigada por saber qué sucedería.

En esta continuación, tras conseguir Evie desvincularse del centro, ve por fin cumplido su sueño de tener una vida normal. Pero claro, nada es lo que parece, y lo que en su día le pareció un mundo idílico, puede llegar a ser un aburrimiento mortal *que me lo digan a mi XD*

Cuando Rachel le proponga volver a incorporarse a sus filas, estará más que encantada a acceder. Pero nada es tan fácil como antes y menos cuando Reth le informa de una guerra entre hadas en la que ella es el suculento premio.

El libro me ha gustado quizás en la misma cantidad que el primero. Tiene sus altibajos, sus momentos *viendo capítulos de su serie*, así que consigue captar nuestra atención cuando pensamos que ya no lo logrará. Además, las hadas y todo el misterio que las envuelve a ellas y a Evie nos tendrá en vilo queirendo conocer qué es lo que pasa realmente. Qué está en juego y para que necesitan a Evie.

No negaré que las visitas acosadoras de Reth eran de mis escenas preferidas *le dan vidilla, yeah* y que personajes como Lend *dulce y raro todo él* ganan nuestro interés por momentos, pero *siempre está el pero*, la novela no pasa a ser indispensable.

Es un buen libro, sí, pero hay demasiados altibajos, cambios de registros y un argumento que en ocasiones peca de tedioso o demasiado sencillo *las dos combinadas ¡toma!*

Quizás hecho de otra manera hubiera mejorado, pero de momento me conformo en que su segunda parte haya sido por lo menos igual de interesante que la anterior, por lo que ya solo resta leerme el tercer y último libro y descubrir de una vez por todas qué pasa con las dichosas hadas *mira que son retorcidas*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...