viernes, 14 de septiembre de 2012

Sweet Evil - Wendy Higgins


"Abraza lo prohibido

¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran de ser malas influencias?

Esta es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La sureña bienintencionada Anna Witt ha nacido con el sexto sentido de ver y sentir emociones de la otra gente. Ella siente una lucha en su interior, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena personificada, siempre ha tenido la ventaja de su parte angelical para mantener su oscuridad. No es hasta que cumple dieciséis y se encuentra al seductor Kaidan Rowe que descubre su terrorífica herencia y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el único chico del que tú padre te ha advertido. Si tan solo alguien hubiera advertido a Anna.

Forzada a encarars a su destino, ¿abrazará Anna a su halo o sus cuernos?"


Había oído hablar bastante del libro, y aunque el argumento no me atraía mucho me animé *por lo menos tiene una portada preciosa*

Anna es diferente. Es la chica buena que nunca hace nada malo. Pero lo que la gente no sabe, es que Anna tiene una lucha interna. Drogas, alcohol... Todas estas cosas la atraen de una manera demasiado extraña para ser normal.

A punto de cumplir los dieciséis, conoce a Kaidan. *el guaperas malote*
Kaidan es diferente y Anna lo nota. Lo que no sabe es que la extraña atracción que sentirá, la hará descubrir parte de lo que es en realidad. Conocerá un mundo lleno de vicios y depravación del que le será imposible salir.

Kaidan no es lo que parece, pero Anna va a descubrir que ella tampoco lo es.

El libro tiene sus momentos. Es de ritmo pausado, sin muchas emociones fuertes, aunque tiene partes interesantes *lo de los 12 lores es original*.

Volvemos al eterno conflicto de ángeles contra demonios, visto desde un punto de vista diferente y nuevo. Donde nuestra protagonista pertenece a ambos lados haciéndola especial.
Los ángeles tienen un cometido así como los demonios y ambas partes intentan atraer a los humanos hacia su lado.

La obra se centrará básicamente en los demonios. Kaidan es hijo de uno de los grandes señores del mal, y como tal, está obligado a seguir sus pasos si quiere seguir con vida. Conocer a Anna le hará preguntarse varias cosas sobre la vida que lleva. Él le mostrará a nuestra protagonista el mundo al que pertenece.

Es un libro lleno de altibajos, y como ya he comentado, de ritmo lento. Hay trozos que se hacen un poco tediosos y otros que los disfrutas bastante. Es una de esas obras que en ciertos momentos le cuesta arrancar. *bastantes*

Ángeles vs demonios puede que esté bastante visto, pero la autora ha sabido añadir su toque de originalidad presentándonos a unos demonios que se basan en los pecados y a unos ángeles guardianes que aunque invisibles, están siempre presentes. *es diferente*

Pese a caer en algunos de los típicos tópicos por el género al que pertenece y la temática que toca, el libro consigue despertar nuestro interés y dejarnos con la suficiente intriga de querer saber qué va a suceder a continuación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una preguntA como se llama el libro en espanol.

knil dijo...

De momento no ha sudo publicado o licenciado en castellano que yo sepa :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...