viernes, 21 de septiembre de 2012

Tiger's Destiny - Colleen Houck


"With three of the goddess Durga's quests behind them, only one prophecy now stands in the way of Kelsey, Ren, and Kishan breaking the tiger's curse. But the trio's greatest challenge awaits them: A life-endangering pursuit in search of Durga's final gift, the Rope of Fire, on the Andaman Islands in the Bay of Bengal. It's a race against time--and the evil sorcerer Lokesh--in this eagerly anticipated fourth volume in the bestselling Tiger's Curse series, which pits good against evil, tests the bonds of love and loyalty, and finally reveals the tigers' true destinies once and for all. A smart phone tag code on the back cover links readers to the series website. "

Estaba deseando hacerme con este libro y más aún, cuando me enteré de que aunque la serie fuera de 5, el 4º libro cerraba la historia.*no se de que tratará el 5º entonces...*

Tras ser secuestrada por el malvado hechicero Lokesh, Kelsey se ve atrapada en una horrible pesadilla que incluye una espeluznante boda. Por suerte, sus queridos tigres harán acto de presencia liberandola de sus garras.

Ya solo les queda hacerse con el último de los tesoros de la Diosa, la Cuerda de Fuego, por lo que se embarcarán en este nuevo desafío que romperá de una vez por todas la maldición que cierne sobre nuestros valientes príncipes.

Este libro me ha encantado. *Porque no tengo más estrellas que le metía más*
Creo sin lugar a dudas que es el mejor que ha hecho la autora. El desafío es muy original e interesante, lleno de seres y extrañas criaturas relacionadas con el elemento del fuego.
Las pruebas son de las más imaginativas que hay y revelarán bastantes cosas.

La obra es la más emotiva de toda la saga. La guerra con Lokesh está aquí y eso significa que habrá bajas *casi lloro con un personaje T^T*. Las batallas a las que son sometidos nuestros príncipes y nuestra protagonista son innovadoras y no las hubiéramos imaginado nunca del modo en que nos muestra la autora *ni queriendo, molan :D*

Tiene un pequeño pero, *que no le resta nota por todo lo positivo que tiene* y esa es Kelsey. Los sentimientos de Kelsey son extraños y no parece decidirse, poniendo muchas veces a Ren y Kishan en celosas y estúpidas situaciones. Los príncipes se desviven por la chica y esta parece que aunque sabe quién le gusta más, no haga caso a su corazón.
Me creo que tenga dudas, que haga ciertas cosas, pero ya hacia el final, que no diga o haga nada, es para darle un tortazo de los grandes *y me quedaría tan a gusto...*

El desenlace es simplemente espectacular, aunque en cierto modo un poco triste, y nos tendrá casi soltando lagrimilla. *alegría y tristeza por doquier*

En definitiva, el mejor libro de todos y una saga que para mi es una de mis preferidas. Los lugares, las descripciones y toda la fantástica mitología que introduce la autora han sido una gozada. Un libro lleno de tintes agridulces, pero que casa a la perfección con la historia y que aunque puede que a algunos no les guste y a otros les encante, deja a los lectores pensando, dandole vueltas a toda la trama y buscando significado a pequeños detalles que se han ido revelando a lo largo de los libros sin que nos diéramos cuenta *un gran trabajo por parte de la autora*.

Si os gusta el género romántico, con historias dulces y llena de acción, mitología y fantasía, disfrutaréis enormemente de esta saga.
Ahora ya solo me queda esperar a que Houck revele al fin la trama del quinto y último libro de la saga de la maldición del tigre.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Este saga empezé a leerala y me esta encantando lo amlo es que en donde vivo aun no encuentro los libros ni en pdf :( y este el final como quiero saberlo

Anónimo dijo...

Podria alguien pasarmelo en español...
No entiendo muy bien el ingles TnT
Ciclo_nine@hotmail.com
Se los agradeceria muchisimo:3

nights dijo...

por favor alguien me lo pasa en español o en ingles o me dice donde lo puedo descargar, me muero por leerlo
nights_black01@hotmail.com
se lo agradecería mucho

Anónimo dijo...

Hola, si alguien tuviera el libro traducido en pdf, que me lo envie por favor!!!!!!
mi correo es lamasmbelen@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien q tenga el 4 libro y me envíe PDF kyttykath@outlook.con gracias!!!

Anónimo dijo...

Si alguien tiene el 4 libro de la saga en español, que me lo mande por favor!! sonso.pax@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Por favor alguien que me lo pase por favor skvvivas@gmail

Mariana Saldivar dijo...

Alguien que tenga el 4!! D:! mariianasaldiivar_94@hotmail.com

Mariana Saldivar dijo...

Alguien que tenga el 4!! D:! mariianasaldiivar_94@hotmail.com

Unknown dijo...

Alguien me podría pasar el 4 porfavor ! amijangos9802@gmail

Unknown dijo...

Alguien me podría pasar el 4 porfavor ! amijangos9802@gmail

LETRAS Y CAFÉ dijo...

alguien que tenga el 4 libro en español me podría hacer el favor de pasármelo gracias
neraktenig@gmail.com

Unknown dijo...

Hola si alguien tiene el 4º libro en pdf y en español me lo puede enviar por favor a rodul-real_haiaiel@hotmail.com

Unknown dijo...

Me gustaría conseguir el cuarto libro en español y PDF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...