miércoles, 31 de octubre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Tan cerca
por Beth Ravis
SM
Fecha de publicación: Noviembre 15, 2012

"Algunos secretos están tan cerca que son invisibles. Amy y Elder están a punto de descubrirlo... Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto. Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?


El primer libro me gustó bastante. Hacía mucho que no leía algo de ciencia ficción y tanto el escenario como las revelaciones finales hicieron de esta obra algo destacable.


Lo espero porque:
  1. El abierto final del primer libro dejaba con ganas de saber acerca del destino de la nave.
  2. Me muero por saber más acerca de la relación entre Amy y Elder.
  3. La crudeza y realidad de algunos momentos del primero me sorprendieron gratamente, por lo que espero que este también lo haga.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


1 comentario:

xtracutekitty dijo...

A mi el primero me gustó, no me encantó pero me gustó, pero este segundo la verdad que me aburrio un poco nose si fui yo o el libro, el momento o las expectativas, pero igualmente le dare una oportunidad a la tercera parte para saber como acaba ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...