viernes, 9 de noviembre de 2012

En Mi Buzón


Esta semana todo números primeros y me tendría que haber llegado al mismo tiempo otro libro más, pero como siempre, mi cartero quiere que mi sección se vea pobre, así que va tocar esperar XD

Unspoken. La portada no me entusiasmaba, pero he de decir que al natural es muchiiiiiisimo más bonita *pierde mucho en digital XD*. El tema de amigos imaginarios y de más me hizo sentir curiosidad y la verdad es que pinta que me va a gustar *espero no equivocarme*

Death and the girl next door. Ya lo he leído y como con la saga de Primera tumba a la Derecha, Darynda Jones no me ha defraudado :)


La semana que viene más cositas, si me llegan, porque entre correos y las cosas que tengo pedidas en mi librería que siempre se retrasan, me sale una sección la mar de pobre XD

3 comentarios:

Beleth dijo...

Ya contarás que tal ésta el de Darynda :)!

mandy dijo...

Yo tengo los dos en posibles lecturas. Ya veremos si los leo.

Eso de que las portadas pierden mucho en digital es algo que me está pasando mucho últimamente. Algo positivo, por otra parte.

Ever dijo...

El de darynda Jones espero que salga pronto en España!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...