miércoles, 28 de noviembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

That Time I Joined The Circus
por  J.J. Howard
Scholastic Point
Fecha de publicación: Abril  2013

"Lexi, es una chica de Nueva York un poco sarcástica y obsesionada con la música, que vive por su propia cuenta. Después de cometer un error —y enfrente de una enorme tragedia— Lexi no tiene más remedio que encontrar a su ausente madre. Los rumores dicen que la mamá de Lexi está en algún lugar de Florida con un circo ambulante.

Cuando Lexi llega a su nueva realidad, su madre no está ahí... pero tal vez sí su destino. Rodeada por tigres, elefantes y trapecistas, Lexi se encuentra a unos amigos impresionantes y una oportunidad aún más sorprendente de amor verdadero. Incluso ella entra al lugar como adivina del circo, dando predicciones y haciendo lectura de las cartas del tarot.

Pero entonces el ex-mejor amigo de Lexi se ​​muestra, y de repente, su propio futuro se pone en cuestión..."





¿Porqué lo estoy "Esperando"?

La portada me enamoró y el tema circense me atrae bastante. Es un mundo en el que pueden pasar muchas cosas y tengo curiosidad por saber que le pasará a la protagonista una vez llegué allí.

Lo espero porque:
  1. La portada es divina.
  2. Circos, animales, amor... Combinaciones que ya por si sola me atraen.
  3. Si no me equivoco es un libro único por lo que sabré como empieza y acaba todo :D

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...