martes, 4 de diciembre de 2012

Endlessly - Kiersten White


"El pasado paranormal de Evie regresa para cazarla. Un nuevo director de la agencia internacional de contingencia paranormal la quiere arrastrar de regreso a los cuarteles. 

La reina oscura de las hadas esta torturando seres humanos en su dominio venenoso. Y las criaturas sobrenaturales siguen insistiendo en que Eve es la única que puede salvarlos de un destino misterioso y peligroso.

El tiempo esta corriendo por entero en el mundo paranormal. Y su destino descansa solamente en las manos de Evie.

Muy normal."


Esta es una saga que aunque no pintaba mal en un inicio, no ha acabado de cuajar conmigo.

Primero de todo su protagonista. Evie no me disgusta como tal, pero hay algo en ella que no me ha hecho conectar al mismo nivel que con otros personajes. Y por otro lado, Len a veces se me hacía un poco pesado.

He hechado en falta una buena dosis de acción *pero de la BUENA*, pues con la presentación de esta batalla final por la supervivencia sobrenatural, el desenlace me ha sabido a poco.

No negaré que también me decepcionó que Reth saliera menos *era mi preferido :P*. Y es que aunque es un personaje un poco psicótico *sin el poco*, tenía su encanto y creo que lo han desaprovechado un poquito.

El libro no es que sea malo, pero es un más de lo mismo, y una vez leído los anteriores, pues como que te quedas igual.

Aun así, hubo partes que sí me gustaron, pero que igualmente no son suficientes para que el libro lo haga *tendría que haber muuuchas más*.

Por último el final me resultó un poco happy *demasiado cuento de hadas*. Un poco más de dramatismo le hubiera hecho ganar en intensidad.

En definitiva, una saga que parecía prometer, pero que se ha ido desinflando y no ha sabido cuajar con mis expectativas.

2 comentarios:

Hikari dijo...

Hola!
La verdad es que no conocía esta saga, y no sé si me haré con ella o algo, porque a priori no me ha llamado la atención por lo que cuentas ^^
Pero bueno, está bien conocerla, ¡Besitos!

Valentina dijo...

Hola de casualidad no tienes el link de este libro en español q me puedas pasar?? Mira este es mi correo vasafa_9804@hotmail.com gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...