jueves, 6 de diciembre de 2012

Ladrona con clase - Ally Carter


"Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…"

Otro libro del que hablaban muy bien por lo que me dejé llevar pese a no ser mi género predilecto.

Katarina Bishop es una ladrona, era una ladrona. Su familia lleva en el negocio desde que tiene uso de razón, pero harta de todo lo que esta vida convella, ha decidido dejarla atrás.

Esto es hasta que la acusan, en la prestigiosa escula privada en la que estudia, de un delito que no ha cometido. Ello será el incio de una carrera contra reloj para recuperar unas valiosas obras de arte de las cuales han acusado injustamente a su padre de haber robado.

No soy muy propensa a leer novelas de misterio. No se, nunca me han atraído mucho, no acaban de cuajar conmigo. Aunque a veces *siempre hay un pero*, hay algunas excepciones.*Night School me encantó*

Cuando vi que el libro tenía tantas reseñas positivas, pese a no ser un género que me atraiga, me dije que algo tendría.
Esta vez lamento haberme equivocado.

A ver, no me malenterpreteis, el libro no está mal *la historia es entretenida*, pero no me ha supuesto nada nuevo, y los misterios no suelen ir conmigo si no me aportan algo más. *Ya he dicho que no es lo mío*

Una obra que si os van las historias de ladrones de guante blanco, robos imposibles y cosas que no son, os gustará. Pero si como yo los misterios detectivescos no son lo vuestro y buscáis algo más emocionante, com más acción, dejad de lado el libro, pues no es lo que estáis buscando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...