jueves, 27 de diciembre de 2012

Timeless - Alexandra Monir


"Cuando la tragedia golpea el mundo de Michele Windsor, ésta se ve forzada a dejar su vida atrás y viajar al otro lado del país, para vivir en Nueva York con los abuelos ricos y aristocráticos que nunca había conocido. 

En su antigua mansion de la Quinta Avenida llena de un siglo de secretos de familia, Michele descubre un diario que la lleva de vuelta al año 1910. Allí, en medio de la glamurosa Edad de Oro, Michele conoce a un joven con unos asombrosos ojos azules que la ha perseguido en sueños toda su vida: un hombre que siempre había deseado que fuera real, pero que nunca imaginó que existiera. Poco a poco se va enamorando de él, en un romance de otro mundo, a través del tiempo.

Michele se encuentra llevando una doble vida, luchando para combinar su mundo en un instituto contemporáneo con escapadas al pasado. Pero cuando se topa con un descubrimiento terrible, se ve arrastrada a una carrera a través de la historia para salvar al chico que ama, una hazaña que determinará el destino de la vida de ambos."

Recomendado en algunos sitios, este libro me tentaba, pero nunca me acaba de decidir a leerlo. Finalmente me puse a ello tras muchos aplazamientos.

Michele vive sola junto a su madre, nunca conoció a su padre, y sabe por su progenitora que la familia de su madre es inmensamente rica, y que también su madre los abandonó cuando no la dejaron casarse con su padre.

Ellas viven modestamente y con total normalidad hasta que un accidente se cobra la vida de su madre. Sorprendida tras descubrir que en su testamento figuran como tutores sus abuelos, se ve obligada a trasladarse a Nueva York para vivir una vida que nunca imaginó.

Allí Michelle descubre un diario y entonces todo empieza. De repente se ve transportada al año 1910. Nadie puede verla, nadie puede oirla, excepto al parecer algún antiguo familiar, y un chico. Un chico con unos impresionantes ojos azules que le roban el corazón.

Tras este descubrimiento, Michelle viajará entre presente y pasado para reencontrarlo... y salvarlo.

La verdad es que es una historia bastante sencilla *no espereis la mega trama*, no tiene complicaciones pese a los elementos temporales que aparecen. Ese es también uno de los puntos fuertes, esa sencillez que te deja llevar y adentrarte en esta historia de amor. Porque si algo es el libro, es romántico.

La historia de Michelles y Phillip te arrastra poco a poco, con un argumento que contiene más de lo que aparenta, secretos y extraños sucesos. A parte, pequeños descubrimientos finales *como el nombre de Michelle* dejan al lector con muy buen sabor de boca.

Es un libro lleno de detalles, descripciones y ese sentimiento de que la historia está bien hecha, de que el autor ha buscado conocimiento de épocas pasadas para poder narrar mejor esta aventura.

Aunque su final se veía a venir *me lo olía desde el inicio*, han habido muchos elementos que me han sorprendido y que han hecho que el libro me gustara más de lo esperado *no se porque decidí tan tarde leerlo XD*

Un libro sencillo, lleno de romanticismo y que te arrastrará poco a poco a través de sus páginas.

1 comentario:

Atrapada dijo...

Tu opinión me ha convencido!! me encantan las historias de "epoca" con mucho amor y esta lo tiene todo!! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...