miércoles, 12 de diciembre de 2012

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Heartless
por  Gail Carriger
Versatil (España)
Fecha de publicación: ???

"Lady Alexia Maccon, sin alma, está a ello otra vez, solo que esta vez los problemas no son culpa suya. Cuando un fantasma loco When a mad ghost amenaza a la reina, Alexia se pone manos a la obra, persiguiendo una pista que la conduce directamente al intrincado pasado de su marido. Añade eso a una hermana que se ha unido al movimiento sufragista (¡chocante!), el último invento mecánico de Madame Lefoux, una plaga de puercoespines zombies y Alexia casi no tiene tiempo de acordarse que ya está de ocho meses de embarazo.

¿Podrá Alexia determinar quien está intentando matar a la Reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Son de nuevo los vampiros o hay un traidor acechando con ropas lobunas? Y qué, exactamente, se ha aposentado en la segundo mejor armario de la mansión de Lord Akeldama?"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Tras leer el fabuloso cómic de Sin Cambios, me entraron unas ganas tremendas de leer ya el 4º volumen del libro y disfrutar de nuevo de las aventuras de mi queridísima Alexia.

Lo espero porque:

  1. Tengo ganas de leer más del protectorado de la sombrilla.
  2. Apenas quedan 2 libros para terminar la saga. ¡En inglés ya hace tiempo que acabó!
  3. Quiero volver a saber qué horribles sombreros se comprará Ivy XD

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...