martes, 1 de enero de 2013

Mis mejores lecturas del 2012

Empieza el año nuevo y con ello nuevas lecturas. Como no podía ser, os voy a poner las que para mi han sido las mejores lecturas del 2012.

Fibre Oscura. 
Una saga de esas intensas y que van mejorando a cada libro, dejando al lector con una muy buena sensación final. Sobretodo por la impresionante evolución de su protagonista.
Ha sido una de las sorpresas de último momento.
Pronto haré las demás reseñas XD






Shadow and Bone.
Con una premisa en un inicio bastante sencilla, la verdad es que lo único que me llamaba del libro era su bonita portada. Mi sorpresa fue máxima cuando la historia me encandiló con sus misterios, sorpresas y frases para recordar.
Una novela llena de magia y conspiraciones en una lucha del bien contra el mal.

Starters.
Puede que la primera mitad del libro sea original, aunque no imprescindible, pero son esas últimas 60 páginas, tan reveladoras, tan fantásticas, las que hacen que el libro esté entre las mejores apuestas del año.
En una sociedad movida por el dinero, en el que los ancianos son los poderosos y los niños los pobres y en donde no hay adultos una empresa de transplante de memorias se alzará al poder con unos fines más oscuros de los que promueve.

La selección.
Siempre me he declarado una chica Disney. Me encantan los cuentos de hadas y los finales felices.
Cuando leí el resumen, vi claro que se trataba de una cenicienta distopica y me tiré a la piscina. Es agradable encontrarme con que me submergí en un yakuzi.






Tiger's Destiny.
Por último, no podía dejar de nombrar una de mis sagas preferidas.
El 4º libro de La maldición del tigre, pone punto y final a la historia de Kelsey, en una novela llena de magia, amor, tradiciones y batallas.
Ahora solo falta ver de qué tratará el 5º y por el momento último libro.





Tampoco puedo dejar de mencionar libros que me han gustado mucho como 50 sombras de Grey (amado y odiado a partes iguales), Beautiful Disaster, Night School, la saga Iron Daughter o la de Obsidian entre otros.

¿Y vosotros? ¿Cúales han sido los mejores libros de este año?

2 comentarios:

Atrapada dijo...

De tus mejores lecturas no he leído ninguno pero si "50 sombras" que me encantó! =)

Miss_Cultura dijo...

Ohhhh la saga Fever me la he leido hasta el de Fiebre Sombria es de lo mejor y La Selección de mis lecturas favoritas del 2012 ^^ me ha gustado como has definido "Es agradable encontrarme con que me submergí en un yakuzi." me he reido mucho <3 esperando que te guste La Elite tanto como este libro

Felices Lecturas 2013

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...