miércoles, 16 de enero de 2013

Novedades interesantes: Enero

Para este mes de enero os enseño las novedades que para mi me parecen más interesantes:

Una Oscura Obsesión - Kenneth Oppel

Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vidaen el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se hanconvertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras.Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo yrecorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein.Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la recetadel legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente unaprofunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesarde saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscuraobsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronterasde la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuestoa sacrificar por salvar la vida de su hermano?




Perdiendo la cabeza - Charlaine Harris

Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos. A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar... antes de que sea demasiado tarde.




Este mes oca cosa hay que me interese. La verdad es que tampoco hay mucha novedad. Me tienta una oscura obsesión y el de C Harris, pero solo porque quiero leer algo de esta autora y se que sus libros tienen fama :P

2 comentarios:

Espe dijo...

El primero lo quiero si o si :)
Un beso

Leafa dijo...

El primero es el que más me llama pero no creo que lo lea por ahora... =P

Besos ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...