lunes, 7 de enero de 2013

Regalitos de Reyes


Como seguro que muchos de vosotros sois igual de cotillas que yo, estaréis deseando saber qué me han traído los reyes este año. Así que ahí va una fantástica imagen.

-4 cómics: Nodame Cantabile, Soul Eater, Pandora Hearts, Air Gear
-3 libros: Easy, The Lost Prince y Halfway to the Grave (que por lo visto aún no ha llegado)
-Un reloj digital CASIO
-Una pulsera de TOUS
-El Fantasma de la Opera en Blue Ray
-Resina para mis manualidades
-Un Lector Digital de libros (el que tengo es de mi padre y es un poco chuchurrío XD)
-Una bota de Navidad con chuches dentro (para engordar esos quilitos que los turrones no puedan)
-Una mariposa de Swarovski
-Una libreta muy mona
-Una caña con un bigote (cuando bebes es como si tubieras uno XD)
-Dinerillo

Como veis los reyes han sido muy generosos conmigo este año, y es que he sido una niña superbuena :P
Ya direis que os han traido a vosotros, espero que nada de carbón, jeje.

4 comentarios:

Atrapada dijo...

Cuantos regalitos!! disfrútalos! =)

Babel dijo...

Me encanta la libreta ;o)
Manualidades, eh? ¿Qué vas a hacer?
Me gusta The Lost Prince.
Besotes con Roscón.

Espe dijo...

Si que han sido muy generosos. Que de regalos *O*
Un beso y disfrútalos.

Miss_Cultura dijo...

Te quieren engordar ^^ y a mi tambien que con los bombones que me regalaron salgo ya rodando jejeje ohhh el de Easy que buena pinta que tiene y las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, ohhh el lector <3 a mi me tiene que llegar el kindle que el mio esta viejitooooo

Besotes y Felices Reyes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...