lunes, 28 de enero de 2013

The Demigod Diaries - Rick Riordan



En esta ocasión no pondré un resumen, pues se trata de un libro con 4 historias cortas, y revelar parte de la trama haría perder la gracia.
Lo que si os voy a contar, es que se tratan de 4 historias con diferentes personajes: Luke, Percy-Annabeth, Piper-Jason-Leo y uno nuevo.

Cada historia tiene su encanto y personalidad. Si en algo es bueno Riordan, es en saber exactamente como son sus personajes y ponerlos en situaciones que nos hagan no parar de leer.

Lo que se hecha de menos, es que sean tan cortas *yo quería leer más de la de Percy! XD*, se echan en falta más páginas y cambiar tan rápidamente de personaje/relato, no ayuda a profundizar en las historias.

Aún así, son relatos amenos y el último, creado por el hijo del autor, nos descubre varios interogantes acontecidos tras El último héroe del Olimpo, por lo que los fans de la saga apreciarán saber un poco más.

En resumen, un libro exclusivo para fans y que aunque no llega a la altura de las novelas normales, es un buen complemento que no se puede dejar escapar.

1 comentario:

María Mariano dijo...

Estoy esperando a que me llegue la saga de Percy Jackson que llevo queriendo leerla desde 2010 x)
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...