miércoles, 23 de enero de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Etiquette and Espionage
por Gail Carriger
Little Brown Books
Fecha de publicación: 5 Febrero 2013

Una cosa es aprender a hacer una reverencia correctamente. Otra muy distinta es aprender a hacer una reverencia y lanzar un cuchillo al mismo tiempo. Bienvenido a la escuela de acabado (finishing). Sophronia de catorce años es la perdición de la existencia de su madre.
Sophronia está más interesada en el desmantelamiento de los relojes y trepar a los árboles que la etiqueta adecuada en el té - y Dios no lo quiera alguien la vea, su reverencia atroz. La Sra. Temminnick está desesperada porque su hija se convierta en una dama. Ella inscribe a Sophronia en la Academia de Acabado para Señoritas de Calidad de Mademoiselle Geraldine.
Sin embargo, poco sabe Sophronia o su madre que esta es una escuela donde ingeniosas jovencitas aprenden a terminar, ¿muy bien - pero es un tipo diferente de acabado. Mademoiselle Geraldine ciertamente entrena a las jóvenes en las bellas artes de la danza, vestido y la etiqueta, pero también en los otros tipos de acabado: las bellas artes de la muerte, la distracción, el engaño, el espionaje y las armas modernas. Sophronia y sus amigas van a tener un primer año excitante en la escuela."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

La saga de la sombrilla del protectorado me encanta (a ver si la terminan ya los de Versatil XD), así que cuando me enteré que la autora empezaba nueva saga, estaba claro que le echaría el guante.

Lo espero porque:

  1. El humor y la caracterización de los personajes creados por Gail Garriger hace que siempre sea un placer encontrarse con uno nuevo.
  2. La saga del protectorado de la sombrilla me encantó. Esta tiene puntos.
  3. La portada es preciosa, ya solo compraría el libro por ella :D

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



1 comentario:

Leafa dijo...

No he leído nada de esta autora pero, tanto su anterior saga como este nuevo libro, tienen muy buena pinta :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...