viernes, 22 de febrero de 2013

El Gran Buscador

Hacía tiempo que la secció no salía, pero eso no quiere decir que no le eche un vistacillo a vuestras búsquedas (Bambú me di cuenta de la tuya, hace ya mucho, me reí bastante XD)

  • leer reflejada en ti: 14 personas aún no se han dado cuenta de que aunque el blog se llame leer a tope, aquí no se suben libros.
  • reflejada en ti pdf: idem
  • leer cincuenta sombras liberadas: 2 fans de E. L. James tampoco han visto que es un blog de reseñas.
  • leer cincuenta sombras mas oscuras: idem
  • los juegos del hambre juego de mesa: a alguien le gustó la entrada del juego de mesa. Yo también espero la llamada de Gale ;)
  • muerte de rick riordan: Alguien está interesado en que el autor la palme (NOOOOOO!)
  • reflejada en ti leer oline: seguimos con la gente que busca lecturas. Comprar libros también sirve, ¿eh?
  • reflejada en ti leer online: exactamente lo mismo pero online bien escrito. Aunque seguro que no han encontrado nada.
  • beautiful disaster continuacion: alguien, al igual que yo, está interesado por la continuación  (Walking Disaster). Aunque de momento solo hay portada...
  • cazadores de sombras ciudad de las almas perdidas: y el último me ha dado una alegría, ya que ha buscado una reseña. Espero que le sirviera XD


Esto es todo. No se si a los otros blogs les pasará lo mismo. Si sus búsquedas son más para gente que busca leer de gorra o realmente el contenido del mismo interesa.

A veces, con búsquedas como estas, en donde el 80% de las preguntas son para obtener el libro, me drepime un poco.

1 comentario:

Bambú dijo...

La verdad es que la gente busca cosas muy raritas, también descargas, palabras relacionadas con el sexo y spoilers!!

Yo me lo paso bien viendo las búsquedas y, al igual que tu, me alegro encontrarme con alguna que realmente encontrara lo que estaba buscando XD

Me gustan estas entradas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...