martes, 19 de febrero de 2013

Fiebre anhelada - Karen Marie Moning


"El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae Vlane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin."

Cuarta novela de la saga, y esto pinta cada vez más interesante.

Tras ser secuestrada por el señor de los Fae y convertida en pri-ya, dejada a manos de los 3 príncipes Unseelie, Mac está moribunda cuando es rescatada por Dani.

Mac ha de volver a ser ella misma para afrontar los inminentes peligros que se le vienen encima. Y es que la caza del Sinsar Dubh se ha vuelto prioritaria, así como la lucha contra los fae, los malvados Unseelie que ahora campan a sus anchas por todo Dublín.

Primero de todo, he de comentar que me gustó el cambio de registro de la protagonista cuando esta era Pri-ya. La autora nos presenta a una Mac adicta al sexo y a los fae y que poco tiene que ver con la que estamos acostumbrados *seamos sinceros, es más real el hecho de que a ella también le afecten estas cosas y no sea una superwoman*
Aunque el resto del libro, nuestra protagonista volverá a la carga más fuerte que nunca. *Yeah!*

En cuanto a Barrons...*suspiro* El personaje se vuelve el eje central de Mac. Tras ayudarla a volver a la normalidad, su relación da un paso hacia adelante *yupiiii* aunque no debemos olvidar a Vlane, quién también quiere gozar de los favores de nuestra protagonista.

También conoceremos retazos de la antigua vida de Barrons, aunque en vez de revelarnos información, harán que nos surjan más preguntas *la autora siempre te deja con ganas de saber más >w<*

Es un libro muy intenso, lleno de acción, escenas de cama *sobretodo al inicio* y mucho misterio. Es una de esas novelas que te deja con la sensación de que ya no sabes por donde irá, pues cuando crees que las cosas no pueden ir a peor, o ya no te pueden sorprender más, ¡pam!, viene algo inesperado que te deja con la boca abierta.

Realmente una adicción de libro, que no puedes leer sin tener a mano el siguiente y último. *a no ser que tengas mucho aguante para los finales de hipo*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...