jueves, 28 de febrero de 2013

Fiebre sombria - Karen Marie Moning


"MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años. Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos. 

En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Mac y comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama. ¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot? Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo? o lo destruirá."

Último libro de la saga *nooooooooooooooooooooo*.

La caza del Sinsar Dubh no está resultando como ella quería, y es que en vez de ser la cazadora, Mac se ha convertido en presa, porque sí, el terrorífico libro ha empezado a perseguirla.

Nadie creía que el libro poseyera voluntad propia, hasta que nuestra protagonista se da cuenta de que la está persiguiendo. La guerra contra los fae ya está en marcha y por si ello fuera poco, Mac empiez a tener visiones de una vida pasada, una vida que no sabe si fue suya.

Una de las partes que no me gustó, es cuando Mac está con el lord Master. Ese trozo se volvió un poco pesado en algunas ocasiones *era como si el personaje hubiera hecho una regresión*. Quitado este punto negativo, el resto de la historia es un frenesí de revelaciones *yo ya no sabía que creer porque siempre lo cambiaban XD*

La caza del libro se convierte en algo esencial para la supervivencia de todos y también para terminar con la corte Unseelie *esta está más interesada de lo que parece en el Sinsan Dubh*

Nos encontraremos de nuevo con un montón de personajes, descubriremos realmente que le sucedió a la hermana de MacKayla, Averiguaremos cosas de Barrons *Mmmmm* y como siempre tendremos una gran dosis de entretenimiento que nos pegará *con superglue 3* al libro.

Pese a que el  libro tiene varios puntos en contra *que le hubieran bajado la nota*, su final me gustó mucho y encuentro que es un muy buen cierre para la saga *aunque quedan varias cosas pendientes*, te deja con un buen sabor de boca final, algo que no siempre ocurre.

Por lo que tengo entendido, después de que su autora termine la saga de Dani, volverá con Mac de nuevo *para deleitarnos con Barrons. ¡yupi!*.
Tendremos que esperar.

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Ufff hace siglos que lo lei, me lo compré en ingles nada más salir en Usa y ahora ando leyendo Iced y es alucinante y las revelaciones siguen :) adoro a Barrons pero todavia no se muy bien si es un dios, un lord o que ^^

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...