viernes, 22 de marzo de 2013

El Gran Buscador

Otra semanita más con la sección de búsquedas. La gente aún intenta buscar libros que se puedan leer/descargar en el blog... ¬¬
  • leyendas de otori: 4 personas están interesadas en esta gran saga japonesa.
  • karen marie moning fiebre: 2 más empezarán con la saga fiebre *una maravilla en mi opinión*
  • leer vanish: hay gente que aún no sabe que el blog es solo de reseñas.
  • pdf de reflejada en ti: Sylvia Day siempre me trae visitas que buscan libros gratis ¬¬
  • pdf reflejada en ti: idem
  • sylvia day reflejada en ti pdf: Esta saga tiene una gran base de fans que no quieren pagar...
  • unravel me descargar en español: Esta saga me encanta, pero al parecer, alguien no tiene dinero o no sabe inglés XD
  • atope blogspot: buscan el blog dentro del blog. Esto no es un bucle XD
  • clary y sebastian hacen el amor: ¡Madre mía! ¡Que pervertida es la gente XD! ¡Si además su relación estaría prohibida!
  • descargar libro once burned: Alguien quiere leer de gorra a Jeanine Frost.
Como mención especial, estos días habían bastantes búsquedas del nombre del blog. O tienen muchas ganas de leer, o quieren provocar algún bucle temporal XD

3 comentarios:

Bambú dijo...

Con todos mis respetos a tus seguidores, pero son un poco piratillas, eh? XDDDD

No están mal las búsquedas de la semana, la que más me ha gustado es "Clary y Sebastían hacen el amor" si es que el sexo es muy recurrido XDD

Saludos

knil dijo...

ya ves, la gente quiere leer de gorra XD

LM dijo...

No es que quieran leer de gorra es que sencillamente hay libros que no llegan a todos los países, ya sean porque son muy pocos conocidos o porque sea autores nuevos. Yo leo en pdf, busco paginas para descargarlos GRATIS porque o en el momento no tengo para comprar 10 libros o aún no llegan, pero cuando vienen, los compro. Ahora no vengan a decirme que ninguno nunca leyó nada online porque sería una gran mentira. Sí, la piratería es mala pero intenta esperar 4 años a que un libro llegue a tu país para poder leerlo y luego me cuentas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...