martes, 5 de marzo de 2013

Hidden - Sophie Jordan


"Jacinda se suponía que debía unir con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes de que se enamorara de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando se escapó con Will, aquello terminó en desastre, con la hermana de Cassian, Miram, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda pueda llegar hasta Miram, es haciéndose pasar por una presa, aunque, una vez que ella asuma ese disfraz, las cosas rápidamente irán fuera de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ...."


Este era uno de esos libros que tenía hace un montón, pero que nunca me ponía a ello.

Jacinda, junto a Cassian, Will y Tamra, están dispuestos a arriesgar sus vidas para rescatar a Miram. Tras trazar un buen plan, Jacinda hace de cebo y todo se pone en marcha.

Salir de las garras de los cazadores no será tan fácil como esperaban, pero las consecuencias de su huída, es algo que no hubieran imaginado. Perseguidos hasta casi el hogar de los drakis, todos tendrán que tomar decisiones vitales.

Esta es una de esas sagas que empezó con buen pie, mejoró en su continuación, para tener un desenlace que te deja a cuadros de las barbaridades que llegas a leer *y no de atrocidades, sino de ideas sin pies ni cabeza*

Empezaré con la relación Cassian-Will-Jacinda. Si en el anterior se veía un poco forzada, pero debido a los acontecimientos, era algo real, aquí esta relación, *a parte de rara* no se aprovecha todo lo que se debería, llegando a tener situaciones un tanto extrañas.

Después está Tamnra, la hermana de Jacinda, que desarrollará una conexión con un personaje *no digo más*, que aunque es acertada, está poco desarrollada. Es demasiado rápida, brusca. De sopentón está ahí y tú te quedas con cara de haberte saltado una página.

Además, a parte de algunas revelaciones finales, la novela deja demasiados cabos sueltos para ser el último libro de la saga *vale que no se resuelvan todos, pero hay algunos que encuentro esenciales y que no mencionan siquiera.*

En definitiva, un chasco me he llevado con este desenlace. Parece que mis instintos lecturiles ya me advertían de que el libro no me iba a entusiarmar *por eso no tenía ganas de leerlo XD*

3 comentarios:

Remember dijo...

Me llamaba mucho esta saga pero después de leer tu opinión y decir que baja tanto el nivel no se si leerla.

Besos.

knil dijo...

No se los otros dos están bien, es solo que este último me ha decepcionado mucho

Dalila dijo...

hola, alguien sabe de alguna página donde pueda encontrar el libro en español. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...