miércoles, 6 de marzo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Siege and Storm
por Leight Bardugo
Henry Holt
Fecha de publicación: 4 Junio 2013

"La oscuridad nunca muere.

Perseguida a través del verdadero mar, perseguida por las vidas que ella arrebató en Fold, Alina debe intentar empezar una vida con Mal en una tierra desconocida, mientras intenta esconder en secreto su identidad como la convocadora del Sol. Pero ella no puede dejar atrás su pasado o su destino durante mucho.

El Darkling ha emergido de Shadow Fold with con un terrorífico nuevo poder y un peligroso plan que probará los límites del mundo natural. Con la ayuda de un notorio corsario, Alina regresa al país que abandonó, determinada a luchar las fuerzas que se están reuniendo contra Ravka. Pero mientras su poder crece, Alina se escurre más profundamente dentro de el juego de la magia prohibida del Darkling, y mucho más lejos de Mal. De alguna manera, ella tendrña que escoger entre su país, su poder, y el amor que ella siempre pensó la guiaría--o arriesgarse a perderlo todo ante la inminente tormenta."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro me encantó. Me sorprendió mucho el argumento y la profundidad de algunos personajes. Estos eran reales y con sentimientos humanos. Además de llevarme un par de sorpresas finales. La autora tiene un don para crear giros inesperados.


Lo espero porque:

  1. El mundo de las Grischas me encantó.
  2. Quiero leer más sobre el Darkling.
  3. Mal y Alina... Tengo curiosidad por saber qué harán.
  4. Ahora que he visto la portada, no se si podré esperar a junio (¿dónde está una buena máquina del tiempo cuando se la necesita?)

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



3 comentarios:

Espe dijo...

Espero que lo puedas conseguir pronto.

Un beso

Iraya Martín dijo...

Si antes lo quería, con el cambio de portada lo quiero aún más. Las pocas reseñas que he visto lo ponen aún mejor que el primero.

knil dijo...

Elwen esperemos que así sea XD
A mi tambié me gusta más la nueva portada :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...