lunes, 15 de abril de 2013

En Mi Buzón


Esta semanita me han llegado un montón de novedades inglesas y la verdad, es que no me pude esperar y las he leído todas menos la de Sookie XD

Twice Tempted: Continuación de Once Burned y que me vició de mala manera. Ya solo queda uno para terminar la saga de Vlad *lloraré cuando pase*

Deadlocked (Soockie #12): Aún me faltan por leer los anteriores que me llegaron, pero esto es coger un día, y ya no parar.

Walking Disaster: La misma historia pero desde el punto de vista de Travis. Pensaba que me iba a gustar menos de lo que esperaba.

Bueno, esta vez son todo sagas. A ver que me llegará para el próximo que este mes hay algunas novedades que me interesan ;D

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

ohhh guapa ahora es cuando veo que la saga de Cat y Bones la deje en el cuarto libro y me han llegado el resto <3 que ganas Walking Disaster...aunque el primer libro no me gusto demasiado me gustaria conocer el punto de vista de Travis

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...