lunes, 8 de abril de 2013

Proyecto en Verkami

Se que esta entrada no viene mucho al cuento, puesto que este es un blog más de libros, pero para los que no lo sepáis, también me dedico a dibujar comics y hacer manualidades en mis ratos libres.
De hecho, he empezado un proyecto en verkami para financiar el próximo fanzine que haré, basado en la saga de videojuegos Zelda.
Básicamente el dinero irá destinado a la imprenta, puesto que es lo más caro de todo y si puedo eliminar un poco ese despilfarro, ya será mucho.

Os explico un poco de que va la cosa:


En la página encontraréis un montón de recompensas para colaborar con este proyecto, desde donar 1€ hasta comprar la versión digital. Las recompensas creo que son la mar de suculentas y seguro que a más de uno le interesarán.

Mientras, yo sigo dibujando, preparando este fabuloso cómic para que esté en óptimas condiciones. Y prometo (de verdad de la buena) que si superamos la cantidad fijada, haré alguna cosa extra para TODOS los contribuidores (ya sabéis que me encanta hacer cositas, solo hace falta mirar las recompensas...).

Os pido también que paséis la noticia en donde sepáis, ya que además, el fanzine también estará en INGLÉS (Oh My God!). Así que la podéis poner en ese idioma también o comentarlo a vuestros amigos (si es que tenéis *Muajuajua*) internacionales.

WATCH OUT! Solo falta ir a dicha página y contribuir!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...