martes, 2 de abril de 2013

The Iron King se pasa a la novela gráfica


Parece que últimamente está en auge adaptar novelas de éxito en formato cómic, y la última que se ha apuntado a esta moda ha sido The Iron King, la éxitosa obra de Julie Kagawa.

Ambientado en un mundo de fantasía y llena de perversas hadas, el cómic narrará las aventuras de Megan Chase tras descubrir que existen estos seres.

De momento poco se sabe acerca de la adaptación. Casi no hay información al encontrarse en un estado de desarrollo temprano. Lo que si sabemos es que la novela gráfica será adaptada por Lidia Chau, Federico De Luca y  Hideyuki Mori. La obra será publicada por Bluewater Productions.

Lo curioso de esta adaptación, es que el proyecto no se publicará de forma ordinaria, sino que usará el método de los micropagos que tan de moda está (como el conocido Kikstarter).

La obra constará de 4 fascículos, dibujados con diferentes estilos. La misma Julie Kagawa está involucrada en el proyecto, escribiendo el guión junto con Sara Gundell, e incluso contribuyendo a las recompensas con sus famosas piedras pintadas y alguna que otra firma.

Una oportunidad fantástica para todos aquellos fans que adoran la saga y que siempre andan buscando más acerca de este mundo lleno de extrañas y misteriosas hadas.

Julie Kawaga también ha comentado unas palabras respecto a esta posible adaptación:
"Mis fans saben que soy una gran fan del manga y el anime, y que escribo de una manera muy cinemática y visual en parte por mi amor a este medio. Con Bluewater, puedo participar de manera activa en la creación de estos trabajos artísticos. Esto es tan emocionante para mi como, en primera instancia, crear los libros."

A los que estén interesados, decirles que pueden ir a la página del proyecto mediante el siguiente enlace: http://www.indiegogo.com/projects/the-iron-king-manga-series


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...