jueves, 25 de abril de 2013

Twice Tempted - Jeaniene Frost


" Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos… Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.

Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor... Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del circo, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…"


Continuación de Once Burned y ¡vaya vicio!

Tras perder sus poderes, Leila empieza a sentir que su relación con Vlad se está deteriorando. Ya no pasan tantas horas juntos y siempre parece más distante de lo habitual.

Cuando Vlad decide no admitir lo que siente por ella, Leila cogerá las maletas y regresará a su casa en el circo. Allí, lo que en un principio parecían unas vacaciones, usadas como bálsamo para sus heridas, se convertirán en una auténtica pesadilla al ser objeto de sucesivos intentos de asesinato.
Mantenerse viva reasultará más difícil de lo que hubiera imaginado.

El primer libro me encantó. Leila es un personaje fuerte que no se deja llevar por las absurdas normas de Vlad. Sabe lo que quiere pero, como todo humano, alberga dudas y temores *sobreodo cuando no tiene el apoyo de sus poderes*. Además sus dones son la mar de interesantes *y molan ;)*

Al separarse de Vlad, con el corazón roto, su visita al circo será de todo menos traquila. Tras librarse de un atentado contra su vida, nuestra protagonista se verá perseguida por alguien que quiere acabar con ella, por lo que las dosis de acción están aseguradas.

También el hecho de la separación de la pareja da más juego al asunto *no hay nada como un tiempo separados para reavivar la llama*.
Además, en la novela sucede un hecho que la mayoría de lectores estabamos esperando *lo dejó ahí*, cambiando por completo el curso de la historia y dejándonos con ganas de saber cómo va a continuar la cosa de ahora en adelante.

Lo dicho, el libro se lee en un suspiro. Si os enganchó su primera parte, esta no os va a defraudar *menos con Vlad,mmm*

4 comentarios:

Unknown dijo...

donde lo puedo descargar en español? o lo tienen...¿pueden pasármelo?

Anónimo dijo...

Sip yo tambien lo quiero!!!

Anónimo dijo...

Sii yo tambien quiero empezar a leerlo ,donde lo puedo descargar en español?

Anónimo dijo...

donde se puede descargar en español??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...