miércoles, 10 de abril de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

The Son of Sobek
por Rick Riordan
Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 18 Junio 2013

"Carter Kane está investigando rumoreados avistamientos de un monstruos en la isla de Long Island cuando se tropieza con otra cosa: un misterioso chico llamado Percy Jackson. Y su encuentro no es exactamente amistoso. . ."

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Rick Riordan es uno de mis autores preferidos y cuando leí que iba a hacer un relato mezclando sus dos obras: Percy Jackson y las Crónicas de Kane, pues bueno, mi fan interior emepzó a gritar histérica.


Lo espero porque:

  1. Percy y Carter, me muero de ganas por ver como se mezclarán ambos mundos.
  2. El mundo de Percy ya salía nombrado ligeramente en las crónicas de Kane.
  3. Es Riordan, me va a gustar SEGURO

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...