miércoles, 17 de abril de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Archangel's Legion
por Nalini Singh
Disney-Hyperion
Fecha de publicación: 18 Junio 2013

"Ángeles están cayendo del cielo en Nueva York, golpeados por una viciosa, desconocida fuerza.

Los vampiros están muriendo de enfermedades imposibles.

La cazadora Elena Deveraux y el Árcangel Raphael deben descubrir la fuente de la oleada de muerte antes de que engulla su ciudad y su gente, dejando Nueva York en ruinas y la Torre de Raphael bajo el control de Árcangeles enemigos.

Pero a pesar de que luchan desesperadamente para salvar la ciudad, una fuerza aún más oscura está resurgiendo, sus escalofriantes ojos entrenados en Nueva York...y en Raphael.
Ríos carmesíes y pesadillas hechas realidad, el mundo nunca volverá a ser el mismo..."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Pese a que aún no ha salido en castellano el quinto libro, saber que el sexto volveremos a disfrutar de Elena y Raphael, hace que lo quiere más que nada. De verdad, esta pareja me encanta.


Lo espero porque:

  1. Raphael... Mmmmmm.....
  2. Volver con la pareja protagonista de siempre es algo que me va a encantar.
  3. La trama parece interesante.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



1 comentario:

Hikari dijo...

Bueno, yo no ando esperando nada, y al mismo tiempo lo espero todo, jejeje mira que hay novedades que me apetece que salgan ya :P
De esta autora quiero empezar alguna de sus colecciones, me llaman mucho la atención, a ver si me animo pronto ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...