miércoles, 24 de abril de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Night School #3
por C.J. Daugherty
Atom / Alfaguara (España)
Fecha de publicación: 2013

"Devastada por la pérdida de su amiga y bajo el constante peligro de un desconocido espía en la Academia Cimmeria, Allie Sheridan se está encontrando en que es dificil seguir adelante.

En Fracture, el tercer libro de la saga Night School, ella no es la única que lo está perdiendo – todo se está derrumbando. Y cuando Nathaniel empieza a revelar sus planes, Isabelle empieza a perder el control.

Mientras la escuela atraviesa una mortal ciénaga de paranoia y sospecha, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre sus inocencia. Nadies puede ser retenido sin pruebas, y convicto sin un juicio. Nadie está a salvo.

Esta vez Nathaniel no quiere herirlos. Esta vez se están hiriendo ellos mismos."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Tras terminar hace poquito Night School #2, me ha entrado mono de la saga. Cada vez hay más intriga más misterio, aún no se muy bien que tiene Nathaniel planeado para Cimmeria y sus estudiantes, y como Allie va a encajar en todo esto. Tengo un montón de interrogantes, y muchas ganas de que sean respondidos.


Lo espero porque:

  1. Sylvaine... Aix. Este personaje hizo que lo odiara y amara a partes iguales en el primer libro. En NS#2 lo he amado de nuevo, y no puedo esperar a leer más de él.
  2. Cimmeria, hay todavía muchos misterios tras esos muros, y quiero descubrirlos.
  3. No soy muy dada a este tipo de novelas, pero la autora tiene algo que ha conseguido engancharme

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

Guapaa, yo me voy a lanzar el viernes a por el segundo como una loca, ya que el primero me encantó, solo espero que Alfaguara no me haga esperar mucho al tercero :(

besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...