viernes, 17 de mayo de 2013

Breathe - Abbi Glines


"El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana. Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie."


Después de leer la saga romántica-paranormal de esta autora, me anime con esta otra de contemporánea.

El verano de Sadie será de todo menos agradable. Su madre está embarazada y no quiere trabajar, y ha sido ella siempre la encargada de traer el sustento a casa, así que este verano lo pasará sustituyendola como empleada doméstica para cubrir los gastos familiares.

Lo que Sadie no hubiera imaginado, es que la familia para la que va a trabajar, es ni más ni menos que la de Jax Stone, cantante adolescente y estrella del momento. Aunque para Sadie, Jax no es más que un chico normal, pues su vida de continuo trabajo no le ha dejado que, cosas como la fama, la afecten.

Pero, ¿que pasa cuando es Jack el que se sientre atraído por Sadie?

No negaré, que las historias de super estrellas enamoradas de personas normalmes me atraen *al igual que chicas disfrazadas de chico, feas convertidas en guapas y estas chuminadas*, por lo que por ahí, ya me había ganado un poco.

En esta ocasión, tenemos a una chica que pasa de lo que la fama acarrea y solo va a hacer su trabajo *mejor esto que una fan loca*. Algo que me gusta porque si yo fuera a trabajar a casa de alguien famoso, no me tiraría a su cuello, por mucho que fuera mi idolo *al fin y al cabo son personas normales*

El libro se lee bastante rapidito, vemos como la relación de los dos protagonistas va evolucionando poco a poco cuando ambos se van conociendo.

Aunque la premisa me ha gustado, es cierto que la historia no aporta nada nuevo que no hayamos visto ya. Muchas escenas ya nos sonarán de otros libros, peliculas, etc. Pero es que con un argumento de estas características *tan usado*, es difícil que no sea así.

En definitiva, un libro que está bien para pasar la tarde si os gustan las historias sencillas, sin muchas pretensiones, y en la que haya superestrellas.

1 comentario:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Lo tengo en digital. Espero leermelo pronto :)
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...