miércoles, 1 de mayo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

La tormenta del ancángel
por Nalini Singh
DeBolsillo (España)
Fecha de publicación: 13 Junio 2013

"Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.

Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre."


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Esta saga me encanta, aunque si bien es cierto que La espada del Árcangel me decepcionó un poco.
Lo espero con ánsias y, más aún, cuando se que el siguiente será de Elena y Rafael.


Lo espero porque:

  1. Las historias de los 7 de Rafel siempre despiertan mi curiosidad.
  2. Volver a leer el mundo del gremio de cazadores es un placer.
  3. Seguro que salen viejos conocidos (espero que Illium! *__*)
  4. Es Nalini, seguro que me gusta.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



1 comentario:

Jorge dijo...

Todo el mundo pone por las nubes esta saga, pero entre que no me gustan los ángeles y que a mí la romántica paranormal tiene que ser bastante light para gustarme, no sé, no sé...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...