miércoles, 15 de mayo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Origin (Lux #4)
por Jennifer L. Armentrout
Entangled / Plataforma Neo (España)
Fecha de publicación: 27 Agosto 2013

"Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?"


¿Porqué lo estoy "Esperando"?

Muy a mi pesar, no hay portada de Pepe, pero con esa sinopsis, ¿quién no puede decir que lo quiere ya? Además, hace poco se ha revelado la portada de Obssession, libro con un Aurum de protagonista, así que mi fangirl interior, está descontrolada.


Lo espero porque:

  1. Parece ser que los Luxen no son tan buenos como parecen...
  2. Un Daemon enajenado por recuperar a Katy puede ser bestial.
  3. ¿Aurum o Luxen? Ahora ya no tengo claro quién es el bueno.
  4. Tener a Katy dentro de la organización va a hacer que se descubran varios misterios.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...