miércoles, 22 de mayo de 2013

Waiting on - Wednesday

“Waiting On” es un evento semanal iniciado por Breaking the Spine que muestra las próximas publicaciones que estoy ansiosamente anticipando. La selección de esta semana "no-puedo-esperar-a-leer" es:

Infinityglass (La Esfera #3)
por Myra McEntire
EgmontUSA / Molino (España)
Fecha de publicación: 6 Agosto 2013

"La Esfera es una organización secreta centrasa en el estudio y la manipulación del tiempo, y sus miembros — muchos de ellos adolescente -­tienen misteriosas abilidades para hacer el tiempo funcionar para ellos de maneras misteriosas. Inherente a estos poderes es la responsabilidad de tener mucho cuidado, ya que la alteración de un pequeño momento puede tener consecuencias devastadoras para el pasado, presente y futuro. Sin embargo, algunos viajeros del tiempo no son exactamente honorables, y a veces acuerdos desagradables se deben de llevar a cabo para mantener el orden.

Con el Infinityglass (pieza central para la comprensión y el aprovechamiento del gen te,poral) en general, la caza trata de encontrarlo antes de que alguien lo haga.

Sin embargo, la Esfera tiene una ventaja. Lily, que tiene la capacidad de localizar cualquier cosa perdida, ha determinado que el Infinityglass no es un objeto. Es una persona. Y la Esfera tiene que encontrar a él o ella primero. Pero ¿por dónde empezar la búsqueda de la clave misma del tiempo cuando cada segundo puede ser el última?"

¿Porqué lo estoy "Esperando"?

El primer libro me gustó bastante y, de hecho, tengo el segundo pendiente desde hace un montón. No se porqué, nunca me pongo a él... (a veces me pasa con grandes libros XD).


Lo espero porque:

  1. Con esa portada, ¿a quién no le entran ganas?
  2. La historia del primero me gustó mucho, saber como acaba todo tiene su qué.

¿Y vosotros que estáis "Esperando" esta semana?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...